Project Description

  • Una nueva generación de aspiradores, especialmente diseñados por LUFTHOUS para la mejor limpieza de su colchón.
  • El peor enemigo del polvo y los ácaros: Su exclusivo sistema ideado a partir de iones y luz ultravioleta está patentado y testado científicamente. Con el nuevo Aspirador LUFTHOUS no solo eliminarás los ácaros, sino que también acabará con los residuos que estos seres dejan a su paso.
  • Cabezal de alta velocidad: Una de las mejores bazas de la marca LUFTHOUS, es su firme apuesta por adaptar la tecnología más vanguardista al ámbito casero. Ejemplo de ello lo tenemos en el cabezal de alta velocidad vibratorio y su cepillo “Electrostatic Intelligent”. Esta novedosa tecnología conseguirá la mejor efectividad higiénica. Aplique una sola pasada con el Aspirador LUFTHOUS y acabe con el polvo.
  • Comodidad y diseño: Podrá disfrutar de un perfecto control y manejo usando el Aspirador LUFTHOUS. Su estilizado diseño moderno y original, además de ofrecer un aspecto llamativo y elegante, también permite una utilización más sencilla y correcta por parte del usuario.
  • Capa con microfiltro: Una característica que debemos destacar es su filtro de partículas de aire de alta eficiencia HEPA. Esencial para garantizar que el polvo no vuelva a circular en el aire.
  • Garantía LUFTHOUS: Una importante premisa para creer en este producto, es la garantía que LUFTHOUS le ofrece; compromiso y correcta vinculación con el cliente, para así, conseguir los mejores resultados posibles.

Precio: 390 €

icon_ACROBAT

Ver ficha producto

Nombre del producto: Aspiradora UV
Voltaje: 220V-50Hz
Energía: 250W
Luz UV: 168MM/6W
Longitud cable de alimentación: 4M
Capacidad para suciedad: 0,5L
N.W.: 1,8Kg
doctor-beltran_web

“Aunque le resulte asombroso, en su colchón podrían estar habitando entre cien mil y diez millones de ácaros ahora mismo. Una idea desagradable, ¿no cree? Desgraciadamente, esto además puede conllevar un riesgo directo para su salud, provocando alergias y otros problemas serios como el insomnio.
Ahora por fin,existe una solución fiable para este problema; el ASPIRADOR LUFTHOUS CON LUZ ULTRAVIOLETA E IONES ha sido creado para acabar radicalmente con estos diminutos seres.

Numerosas pruebas científicas, y una gran implicación por parte del equipo de LUFTHOUS, han dado como fruto uno de los aspiradores antiácaros más eficientes en el mercado. Destaca especialmente por su aplicación de luz ultravioleta e iones, que hace más sencillo acabar con esta amenaza en el hogar.Gracias a este sistema, evitamos la futura aparición de estos micro insectos en colchones, fundas, sofás, alfombras y otros tapizados.

Yo mismo he quedado asombrado por su precisión y eficacia; una sola pasada con este aspirador, y diga adiós a la suciedad y los ácaros. Un uso regular del aparato le ayudará a descansar más y mejor. Seguramente despierte con mayor vitalidad y con más ánimo al día siguiente.

LUFTHOUS sabe que su salud es lo más importante, y por ello pone toda su entrega y cariño en cada uno de sus productos. Cuidarse ahora le resultará más fácil que nunca. Gracias una vez más por su confianza”

Productos recomendados