Descripción del proyecto

– Una gama de menaje única: Realizada en Aluguss con fondo de piedra de gran calidad, la nueva batería de cocina de LuftHous reúne todas las características esenciales de un producto de calidad superior, y la dotan de una envergadura más fuerte y resistente.

– Innovación y vanguardia en cada detalle: Una de las innovaciones más particulares de este producto es su fondo de piedra, ya que nos permite una mejor limpieza y que la comida no se nos pegue.

Gracias a su fondo difusor y al grosor de las paredes, se consigue una distribución equitativa e idónea del calor sobre los alimentos, facilitando de esta manera la cocción y el mantenimiento de la temperatura.
Además, cabe destacar sus tapaderas con vidrio tipo pyrex; un material resistente a las temperaturas y que nos permite observar en todo momento el estado de cocinado de los alimentos.

– Para los amantes de la buena cocina: Una de las premisas más importantes que LuftHous ha tenido en cuenta a la hora de diseñar este producto, es que los resultados en cuanto a cocinado sean los más óptimos posibles.

Gracias a los nuevos materiales utilizados podrá llevar a cabo nuevas recetas y técnicas de cocción, poniendo en práctica sus habilidades culinarias. De forma a increíbles elaboraciones y cocine carnes, pescados, mariscos y verduras conservando todas sus prioridades.

– Pierda menos tiempo y disfrute más en sus elaboraciones culinarias: Cada vez son más las personas que dedican más tiempo a la cocina, y convierten esta afición en un auténtico arte. Gracias al innovador sistema patentado y a las recomendaciones de nuestro chef colaborador Sergio Fernández, hemos creado una nueva colección dedicada al menaje que inspirará a los más apasionados del mundo culinario. Cocinar nunca había sido tan fácil, práctico y divertido.

 

Precio: 1.190,00 €

icon_ACROBAT

Ver ficha producto

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y PRESTACIONES:

• Grosor del cuerpo máximo: 2.8 mm
• Grosor base máximo: 4.7 mm
• La batería de cocina LuftHous resulta muy fácil de limpiar.
• Es válida para todo tipo de cocinas incluso inducción.
• Su fondo de PIEDRA ECO+; un material eficiente y respetuoso con el medio ambiente.
• ALUGUS (ALUMINIO + TITANIO).
• Libre de PFOA (no cancerígeno).
• Revestimiento interior PLATINIUM PLUS.
• Libre de TEFLON®.
• Fondo capsulado.
• 5 Capas de diferentes materiales (Aluminio, titanio, capa base, platinium plus y capa externa en mármol).

sergio fernandez
“Cuando hablamos de cocina, es inevitable asociar el término a calidad y seguridad. LuftHous es una marca que lleva años demostrando una alta fiabilidad en cada uno de los productos que desarrolla, y la batería de cocina de 27 piezas es un claro ejemplo del compromiso que la marca mantiene con el usuario.

Como chef colaborador de LuftHous, he sido testigo del estricto proceso de control y calidad al que ha sido sometido este producto, garantizando así la mayor calidad posible.

El diseño moderno y sofisticado de esta batería de cocina, hará que los amantes de la cocina (ya sea moderna, o tradicional) se sientan realmente cómodos y satisfechos. Gracias a su gran resistencia y a los materiales que la componen, conseguirá resultados increíbles, ya que se respeta el sabor y las propiedades de los ingredientes en cada una de las elaboraciones.

Una vez más LuftHous lo ha conseguido. No espere más y adéntrese en este nuevo mundo que le espera.”