Project Description

  • LAS PERSONAS PASAMOS MAS DEL 50 % DE NUESTRA VIDA DURMIENDO.
  • UN BUEN DESCANSO ES FUNDAMENTAL PARA NUESTRA VIDA COTIDIANA.
  • LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD RECOMIENDA CAMBIAR DE COLCHÓN CADA 6 O 8 AÑOS MÁXIMO.
  • “ZERO PRESSURE DREAM” SE ADAPTA A TODO SU CUERPO PARA UN TOTAL SOPORTE Y CONFORT.

En Salud&Me hemos desarrollado la base de descanso definitiva FARMASALUD.

SISTEMA “ZERO PRESSURE DREAM” PATENTADO.

Una de las mayores aportaciones al descanso de LuftHous y del colchón FARMASALUD es el núcleo HR de alta densidad de carbono con sistema patentado de amortiguación y ventilación “ZERO PRESSURE DREAM”, que aporta el mejor sistema adaptativo al cuerpo sin importar en peso y la altura, con zonas diferenciadas e independientes que se acoplan y adaptan al cuerpo.

El sistema de ventilación por todo el interior del núcleo le permite tener una libre circulación del aire que alargara la vida de su colchón.
Otra aportación innovadora a un descanso superior es la tapa superior del núcleo en espuma efecto viscosa de gel con perfilado, que aporta diferentes zonas de descanso independientes que se adaptan perfectamente a nuestro cuerpo y son fruto de un largo estudio para mejorar el descanso del doctor Bartolomé Beltrán y de su equipo de expertos.

Se ha utilizado una combinación de materiales con distintas propiedades para mejorar las características de descanso y mejorar la adaptación a cada persona.

Diseñado para todo tipo de personas y con un comportamiento ergonómico perfecto, puesto que aporta firmeza y a la vez un grado de confort y adaptabilidad excelente.

Las capas de adaptación responden perfectamente de forma personalizada.

El colchón tiene incorporada una cremallera en un lateral del colchón para poder observar el sistema “ZERO PRESSURE DREAM”.

FARMASALUD Y EL SISTEMA “ZERO PRESSURE DREAM” utiliza VISCOELÁSTICA y NÚCLEO HR DE ALTA DENSIDAD CON CARBONO ACTIVO.

Precio: desde 970 €

EL COLCHÓN FARMA SALUD LO PUEDE ENCONTRAR EN EL MERCADO DESDE 970 HASTA 2.495 €