Project Description

Cuantas veces hemos recorrido algún Castillo, alguna Plaza Mayor o un Jardín sin conocer realmente toda su historia, que mejor manera de hacerlo con esta obra que nos contará hasta el último detalle de cada sitio que recorreremos, como por ejemplo, el Castillos de la Calahorra de Granada, que esta alzado sobre una colina a 1.250 metros de altitud, el Castillo ofrece una imagen muy distinta por fuera que su distinguida decoración interior, fue construido por la cantería de la fortaleza árabe que se asentaba previamente en el cerro, detalles imposibles de saber con solo la visita. O el impresionante Castillo del Cid llamado también Jadraque en Guadalajara, desde su altura vigila el rio Henares, aunque su nombre nada tiene que ver con el caballero castellano puesto que nunca estuvo ligado a el directamente. Su nombre viene a que en el vivió el primer Conde del Cid, Rodrigo Díaz de Vivar y Mendoza.
Nos pasa igual cuando pasamos por alguna Plaza y no nos detenemos a pensar cual habrá sido su historia, como la de la Plaza de España en Sevilla, situado en el parque de Maria Luisa, es uno de los espacios más espectaculares de la arquitectura regionalista, la primera piedra la coloco Alfonso XIII y resultando el proyecto más ambicioso a la vez que costoso. La plaza Santillana del Mar al contrario que la de Sevilla es más sencilla pero es uno de los tesoros culturales más apreciados de nuestro País o la Plaza del Castillo en Pamplona, esta situada en el centro de la ciudad, esta considerada como el “cuarto de estar” de los pamploneses, en el medio de la plaza se mando construir un Castillo por el Rey en 1.308 pero doscientos años después termino desapareciendo aunque también se mando en otra ocasión construir otro Castillo y antes de que llegara a su fin se decidió tirarlo.
Y por supuesto no debemos olvidar los jardines más bellos, como el Jardín de San Carlos en A Coruña o el de Jardín Botánico en Valencia o el de Madrid, sin olvidarnos de los Jardines de Peralada dentro del Castillo, unos jardines con inspiración francesa, los Jardines de los Reales Alcázares con numerosas leyendas y anécdotas. Una parte de nuestro país aun sin conocer, visitaremos todas las ciudades de nuestra geografía descubriendo lo mejor Patrimonio Cultural de cada ciudad.
Y para acompañarnos en este majestuoso viaje, nos acompañarán 4 DVD, en los cuales podremos comprobar toda la belleza que se esconde, detrás de cada Castillo, Plaza Mayor y Jardines de nuestro País.

Precio: Consultar

• 6 Lujosos volúmenes + 1 Lujoso volumen para DVD’s
• Lujosa encuadernación Terciopelo Plus Qualita tacto suave.
• Estampaciones en plata de Primera Ley.
• Gran formato de 25 x 31 cms.
• 5000 fotografías en alta definición HD. La técnica de realización e impresión más avanzada existente en fotografía.
• Fotografías e imágenes a doble hoja en tecnología de última generación 3D. La fotografía contiene dos imágenes filtradas por color, una para cada ojo, cuando se ven con gafas de lentes especiales para cada ojo, se produce un fenómeno de síntesis de visión binocular espectacular.
• Más de 2000 páginas a todo color HD.
• Realizada en Papel Arte de 170 gramos, papel utilizado únicamente para la fabricación de los catálogos de los 8 museos más importantes del mundo.
• 4 DVD’s documentando todo el Patrimonio Cultural de nuestro País, como Castillos, Plazas Mayores, Plazas Generales, Plazas Nuevas, Plazas de España, Jardines Botánicos, Jardines de Monasterio, Jardines Extraordinarios, Jardines Hispano – Árabes, Jardines Históricos, Jardines Reales, Jardines y Parques Urbanos y Palacios de España.
• La caja general incluye gafas especiales 3D.
• Acta de manifestaciones de Abantera Ediciones firmada ante el notario Dª María Cristina Planells del Pozo, acreditando la Edición Limitada de tan solo 3.000 ejemplares de realización en España, teniendo el número de Edición en la página 7 del Tomo I de cada Colección.
• Acta de manifestaciones de Abantera Ediciones firmada ante el notario Dª María Cristina Planells del Pozo, acreditando el valor económico oficial de la obra, mostrado en este catálogo.
• Información del ISBN Agencia Estatal del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, sobre el valor económico de la obra completa nombrado en este catálogo.
• Obra prologada por Dº Miguel de la Cuadra Salcedo, Documentalista y Reportero de Investigación reconocido como una gran eminencia del sector en nuestro País. Contiene Prólogo Oficial de la Obra en el Tomo I de cada edición.
• Certificado Empresarial, certificando que la colección Sus Pueblos Legado Nacional corresponde a la primera parte de la Saga Maestra Hispania.

Productos recomendados