Project Description

¿Que necesitamos para vivir?

La regla de los treses.

• 1 Agua: El agua es vital, el ser humano necesita entre 2 y 2,5 litros de agua para vivir, una persona adulta puede vivir hasta 3 días sin beber.

• 2 Alimentos: Una persona adulta consume unas 2.400 calorías diarias y puede estar hasta 3 semanas sin comer.

• 3 Aire: El aire que respiramos es el elemento más importante para la vida y el que necesitamos en mayor abundancia ya que una persona adulta puede llegar a respirar entre 13.000 y 15.000 litros de aire al día, y sin él solo podríamos vivir 3 minutos sin respirar.

¿Qué hacemos para cuidar estos elementos tan preciados?

El Agua
Cuando el agua de nuestro grifo se encuentra en malas condiciones acudimos al agua embotellada o bien a soluciones más avanzadas como los equipos de Osmosis Inversa con el desembolso que suponen estas. El Ozono es hasta 3.600 veces más efectivo que el cloro y de toxicidad nula.

Los Alimentos
Si nos encontramos con los alimentos en mal estado O caducados, los tiramos a la basura y consumimos los que están bien, otro gasto adicional, con los equipos Ozono LuftHous, los alimentos duran hasta 3 veces más en la nevera.

El Aire
Y Con el aire ¿Qué hacemos con el aire que respiramos? Este elemento tan preciado, tan importante para la vida ¿Qué hacemos para cuidarlo? ¿Abrir la ventana?

Normalmente cuando queremos ventilar la casa abrimos las ventanas, pero no siempre es lo más adecuado ya que dejamos entrar toda la contaminación procedente de los tubos de escape y las fabricas además del molesto polen.

doctor-beltran_web

El ozono a veces llamado «oxígeno activado», es la mejor herramienta de la naturaleza para limpiar el ambiente.

Por ello hemos creado la más innovadora herramienta para su hogar, un solo aparato que encaja perfectamente en cualquier decoración Ozono LuftHous.

Respire aire sano sin salir de casa.

Ahorre en tratamientos de nutricionales y belleza.

Propiedades:
• Anti infecciosas.
• Antivíricas.
• Anti fúngicas.
• Antitóxicas
• Antiparasitarias.
• Antiinflamatorias.

Con la función de Aniones negativos podremos purificar el aire de nuestro alrededor de forma automática y segura y además serán absorbidos a través de la piel produciendo un efecto beneficioso para el organismo.

El ozono activa la circulación sanguínea aportando oxígeno, desintoxica el hígado, reduce los niveles de colesterol…

3.600 veces más efectivo que el cloro para desinfectar agua y verduras.

Incluye mando a distancia.

Pantalla táctil de fácil manejo.

600 mg/h el más potente del mercado!!!

Precio: 1.490 €

icon_ACROBAT

Ver ficha producto