Project Description

Una visión del futuro: Para un mejor desarrollo en la vida de las personas, es necesario mirar hacia el futuro. Demos la bienvenida a la nueva generación de televisores curvo; la visión definitiva.

Este tipo de pantallas especiales están diseñadas para ofrecer la mejor calidad posible. Un vistazo a simple vista a sus proporciones, y quedará sorprendido. Su forma de entender el concepto de ver la televisión, cambiará totalmente por completo. Una auténtica revolución audiovisual que estimulará sus sentidos y le hará ver la vida de otro modo.

Experiencia curva; una experiencia de cine:La curvatura de estos modelos se adapta a nuestra manera natural de registrar la imagen y activa las células bastón de nuestro ojo (las células encargadas de la visión periférica). De esta forma experimentamos un efecto de inmersión en los contenidos casi de 3D sin la necesidad de gafas, los movimientos son naturales y la sensación es mucho más envolvente.

Las mejores características: Gracias a sus características morfológicas disfrutamos de las mejores prestaciones; un mayor campo de visión, experiencia de inmersión (emulación de como percibimos los objetos en la realidad), sin efectos negativos (visión de pixeles o fatiga), etc…

Además, con la pantalla curva disminuye los reflejos en el panel. La luz reflectada no es como en una pantalla plana, se reduce en intensidad pero se extiende a mayor superficie.

Principales ventajas:

* Cuando estamos sentados en el sweet spot la sensación de inmersión es realmente única.
* Permite sentarse muy cerca del televisor y disfrutar de toda la imagen a una distancia equidistante, mayor campo de visión.
* La curvatura contribuye a menos reflejo de la luz.
* Lucen de la mejor forma en su hogar. Un dispositivo exclusivo y carismático. Se percibe su valor sin ni siquiera ponerlo en funcionamiento.

Precio: – €

icon_ACROBAT

Ver ficha producto

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

-Pantalla LED 39” (99,06 cm) o 32” (81,28 cm)
-TDT HD Integrado
-Resolución: 1366 x 768
-Brillo: 220 cd/m2
-Sistema: PAL, SECAM
-Dimensión con base 32”: 732x86x469 mm
-Dimensión sin base 32”: 732x86x431 mm
-Mando a distancia
-Potencia de salida de sonido 2 x 8 W
-Refresco pantalla: 60 Hz

CONEXIONES:

– 2 USB
– 1 AV
– 3 HDMI
– 1 VGA
– 1 Scart
– 1 Coaxial
– 1 CI
– 1 Auriculares

Productos recomendados